Atención al Público en Viena

 

Atención al público sin cita previa: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  Se atiende en estricto orden de llegada.

Atención al público con cita previa y consultas telefónicas: de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Consultas correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +43 1 4 05 42 49 ext. 18

La circunscripción de la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Viena, incluye los siguientes países: Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Croacia, Serbia y Montenegro.

En caso de emergencia: favor escribir un correo a [email protected] y poner en el asunto la palabra “Emergencia”, en el texto incluir una descripción de la situación de emergencia, identificar a los afectados, en lo posible con sus nombres completos y documentos de identidad, proporcionar datos de contacto como: teléfonos, correos electrónicos, ubicación actual, datos de contacto de la autoridad extranjera que atiende la emergencia, etc.  El funcionario consular se pondrá en contacto con udsted una vez sea evaluada la naturaleza de la emergencia.

La Cancillería de Colombia pone a disposición del público canales especializados de chat y video llamada las 24 horas del día con personal especializado en Bogotá. Usted puede ingresar a través del home de la página.

Días festivos 2018:

Jueves 31 de mayo
Viernes 20 de julio
Martes 7 de agosto
Miércoles 15 de agosto
Viernes 26 de octubre
Jueves 1º de noviembre
Martes 25 y Miércoles 26 de diciembre
Martes 1 de enero 2019

 

font + font - contrast