Encuesta: Necesidades e intereses de la comunidad colombiana en Austria, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia

24/02/2021
Encuesta: Necesidades e intereses de la comunidad en Austria, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia



Viena (febrero 24/21). La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Viena desea consultar con la comunidad colombiana domiciliada en Austria, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia acerca de sus principales necesidades e intereses, como base para formular y desarrollar acciones, proyectos y programas que contribuyan a su mejor atención y satisfacción.

Para dicho fin, los invitamos a participar de esta encuesta. Solo ingrese al enlace y llene el formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=e1S0GcQyMkymbQ9pAT9hWtOOnR_JYp5EsWiB9CjX9ktUOFJIOVBTWDczVVRMTDJOSFdFVlRUVVlYMi4u

Los resultados de esta encuesta se discutirán en el primer encuentro consular comunitario (virtual) que se celebrará el jueves 11 de marzo de 2021, a las 17:30 horas en Viena: http://bit.ly/encuentroconsularcomunitario

El objetivo de los encuentros es identificar las temáticas de interés de los connacionales y las áreas de trabajo y proyectos de diversa índole que puedan realizarse a partir de lo que se concluya en dichos espacios.

A partir de los espacios de diálogo que resulten de los encuentros, se podrán optimizar recursos buscando alto impacto, entender y atender la diversidad de la comunidad colombiana en el exterior y establecer líneas de atención orientadas a grupos prioritarios y necesidades específicas.

 

font + font - contrast